#CHICADESERIEB: Tiras nuevas que nunca se “emitieron” en INTERNET.

chicab_temp2_nuevasTodo libro que recopile un webcómic, o un material inicialmente publicado en grapa o serializado, debería cumplir también la función de “completar” la historia con un poco más de contenido. Sin exagerar, #CHICADESERIEB tomo 1 tiene tiras inéditas que en su día escribí pero no dibujé, o incluso dibujé pero decidí reservar para más adelante.

libro_muestra_t2

libro_muestra_t2_2

No es un material exagerado, pero creo que completará y divertirá. En el caso de la segunda temporada, sí hay unas cuantas tiras que dan forma y ayudan a la historia, enriqueciéndola narrativamente, ya que algunas cosas se hacían a diario y no se planificaban, perdiendo el hilo un par de veces de lo que estaba contando. Al revisar la historia como un todo, encontré un par de vacíos extraños que, leídos en un sólo libro, podrían confundir. Con la ayuda de quien será co-guionista en nuevos proyectos, Mario Larrá, he completado esa Segunda Temporada con unas cuantas cosas, y añadido una tira que sí preparé en su día pero no me atreví a publicar. V01V02

Y en la temporada 3, la que se centra en la parodia de la serie V, hemos añadido, ya sí de manera absolutamente nueva, un penúltimo episodio que añade más diversión a la trama, llena de elipsis intencionadas en cada episodio, y que además, enlazará en un pequeño detalle con el EPISODIO FINAL que será integramente realizado para el LIBRO 2.

Ya falta menos para la edición en libro de #CHICADESERIEB

3 comments

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s