¡La ARQUEÓLOGA …y el Códice Calixtino de los Monos Aztecas!

portada arqueologa

Ya está aquí LA ARQUEÓLOGA en su aventura en solitario, y ya está aquí el PROMETIDO póster a “”calidad pisada de Godzilla” para que os lo podáis bajar y lo imprimáis en a0 si queréis para que acompañe a ese tapiz de ciervos del salón.

¿Habéis visto lo que consiguen 20 comentarios en un post? Pues aplicaros el cuento, porque a partir de las próximas entregas, LA ARQUEÓLOGA continuará con sus aventuras nuevas SÓLO si comentáis en los post y dais vidilla a esto, compartiendo, likeando, y comentando. Avisados quedáis. Si no, la historia podría quedarse colgada allá donde se quedó la última vez…

Atentos en un ratito al estreno de LA ARQUEÓLOGA en #CHICADESERIEB

20 comments

  1. […] De vosotros depende. Podríais compartir las tiras de La Arqueóloga en vuestros lugares habituales, ya sea forocoches o terra.es (estamos a la última), colgarlas de la 1 a la 14 con sus enlaces correspondientes, anunciarla en vuestros hogares (“¡Máma! ¡El Sarnago hace pósters de Chicas y me los imprimo, entra en su web!”), megustearla, compartirla en vuestras redes sociales (sí, me vale Badoo también), de todo ello dependerá la continuidad, cada semana los martes y los jueves, de las aventuras de La Arqueóloga, hasta que resolvamos el caso del Códice Calixtino de los Monos Aztecas. […]

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s