#CHICADESERIEB 6×16 -Regreso al hogar.

6x16

El término reboot en los conceptos de ficción se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino sólo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle seguimiento, aunque comenzando todo de nuevo, desde el inicio, con ideas más “frescas”. Así, la historia previa establecida es anulada o sólo ignorada por los escritores y propietarios del concepto en cuestión, dejándola como irrelevante para la nueva continuidad, la cual seguirá presuntamente con mayor cuidado y recelo. (wikipedia)

El momento del Reboot, justo al finalizar la 5ª Temporada:

Los Reboots es lo que tienen. Los compañeros de piso, que se habían ido, vuelven a estar ahí. ¿Qué consecuencias más habrá en la vida de Eliván tras el reseteo de #CHICADESERIEB? ¿Le explicará a su compañero de piso que su existencia es una especie de error de raccord de los cómics? Sí, lo hará, pero…

…Mañana. En este mismo Chica-canal, a la misma Chica-hora.

Y también, mañana, no os olvidéis de #POWERPAINS y de CALAVERA METEORO, escritos (magníficamente) y dibujados (la envidia de Liefeld), por Iván Sarnago (que acepta commissions).

2 comments

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s