#CHICADESERIEB 6×52 -¡Salimos en la tele con lo del comer! (8)

chicab6x52

Muchas gracias a todos por el seguimiento de la tira y del programa de Un país para Comérselo, y de las felicitaciones por cómo quedó, aunque el mérito es todo del equipo del programa, eso queda claro. Yo sólo hice mi parte para que quedara aún más divertido (ya se oyen las primeras críticas a que hiciéramos la visita a la catedral “en cómic”, no podían faltar), y me gustaría recordar a mis paisanos que el cómic también es arte y cultura.

Y de paso meto la cuña:

Vamos a abrir una Escuela de Cómic en Burgos, instalada en VIALOCO, Espacio Multiartístico. Tenéis más información aquí y en la propia web de la escuela:

www.clasesdecomic.com

3 comments

  1. Que digo yo que quien quiera entrar a visitar la Catedral, puede hacerlo, ¿no? ¿O el Deán auténtico es tan mala persona como en las tiras, y se cuadra delante de la puerta para que no pase nadie? A mí me pareció una forma muy divertida y original de ver la Catedral. Y el que quiera un vídeo, que se vaya a Youtube, caramba.

    Me gusta

      1. Es que el arzobispado, fuera de lo que sean estampitas de santos y vírgenes, no está en la onda… Así mal. A ver si el Papa Paco les da un toque de atención. Y que se hagan una cuenta en Pinterest.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s