ZombiSaurios – Cromo 2×21

zs-cromo221-jonasYo sigo con mi neura de lo del “Ghost Shark” del que os hablaba la semana pasada, y me siguen viniendo temáticas tiburonísticas para ilustrar los cromos. Lo cierto es que algo así deja huella…

O igual es que teniendo a Jonás, el Tiburón Vegetariano (por el gran Andrés J. Ferreiro), en la misma comunidad de vecinos, me ha venido la inspiración así.

El caso es que quería mostrar la disyuntiva de encontrarse entre la espada y la pared, entre el ZombiSaurio y el Tiburón (aunque sea vegetariano), y me ha salido un cromo de lo más metafórico.

Con Halloween recién pasado, ¿qué preferís, susto o muerte? Ojo, que la decisión no es moco de pavo. ¿Preferirán nuestros bañistas jugársela en mar abierto? Mira que anda nada por ahí Jonás. Y de lo que ellos no están seguros es si es vegetariano o no. Y a juzgar por cómo el mozo le arrimaba la cebolleta a la chica, cualquiera se arriesga.

¿Y será también que con estos fríos otoñales que acaban de llegar, echa uno de menos el veranito y la playa, y por eso le ha salido así el cromo? Pues quién sabe.

Vosotros estad atentos, que el jueves que viene tenemos tira, y al sábado, un nuevo cromo. Y paso lista.

2 comentarios

  1. Jajaja… me encanta. Y lo mejor (o peor, no sé) de todo es que tengo una tira de Jonás con spin off de Basilio Climber que es practicamente igual.

    Serendipia!!

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s