#CHICADESERIEB 6×66 -Una épica y muda tira de transición.

chicab6x66

Os preguntaréis por qué esta tira tan satánica (6×66) ha tardado casi una semana en aparecer:

Por un lado, estamos terminando de maquetar el libro. Por el otro, estamos esperando a que ONO nos instale (BIEN) la MEGACONEXIÓN MALIGNA DE 120 MEGAS, esa que nos han prometido con la cual puedes descargar porno y dominar el mundo. Pero vamos, que hemos pasado unos días casi sin conexión, y ahora que la han puesto parece de esas que te venían con un CD de instalación y una rueda de hámster, con bicho dentro, para que el roedor impulsara el adsl haciendo girar la rueda, y que cuando el hámster estaba dando conexión al ADSL, tenías que prescindir de la línea de teléfono. De esas conexiones adsl de 1988. Ya, que no había internet en 1988. Ilusos. Yo sí tenía. En mi imaginación por aquel entonces yo ya fantaseaba con un cacharro con el que pudieras ver a las chicas en sus habitaciones cambiarse de ropa y otras cosas… Ahí me tienes, un Nostradamus del onanismo. Hoy estaría forrado si hubiera dado forma a esas fantasías, de una manera práctica, con un destornillador y cosas útiles, en lugar de sólo la mano derecha. Bueno, que con la izquierda nunca se me ha dado mal.

avanceportada

Disculpenme, señoras, es el exceso de café. Volveré a estar en mis cabales en cuanto terminemos el libro 2 de #CHICADESERIEB, que ya está casi a punto de entrar en el horno…

¿Habéis visto la PORTADACA OFICIAL que hemos revelado esta mañana en el blog? ¿No? Pues hemos hecho una campaña en FACEBOOK: Comparte la imagen hasta que lleguemos o sobrepasemos los 100 compartidos, y no te llamarán marica por la calle. Ayúdanos!

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s