#CHICADESERIEB TOMO 2 a punto de entrar en el horno…

En primer lugar, disculpas a los aficionados y organizadores de Getxo, así como a mis compañeros de Aleta Ediciones, por no poder asistir este fin de semana a uno de los salones más deseados por mi persona. Pero lo primero es lo primero, y estamos terminando materiales para #CHICADESERIEB tomo 2, donde todo termina, y nunca nada volverá a ser igual.

Han sido dos semanas del horror, y aún nos queda un tiempo maquetando (Eric Viafara se encarga maravillosamente y con mucha paciencia de colocar todas las tiras inéditas, notas a pie de página, extras, portadas… en una maquetación exquisita), coloreando, añadiendo cosas…

Portada_falsa_CHICADESERIEB_2
Teaser Cover del Tomo 2. Pulsa la imagen para acceder a la portada final.

Mario Larra se encarga del color y de coargumentar junto a Sarnago (servidora de ustedes) el GRAN FINAL, que viene en un estupendo “formato COMIC BOOK”, donde todo, y cuando decimos todo, es todo, lo que ha sucedido en la tira de CHICA DE SERIE B, alcanzará un épico y apresurado final, que termina una etapa maravillosa que he vivido junto a vosotros en el formato de tira cómica online y diaria.

Un final loquísimo en el que hemos trabajado intensamente esta última semana, y que no dejará indiferente a nadie. 14 páginas de cómic-book en apenas 2 días, dibujadas y entintadas, y coloreadas en el resto de la semana.

Para que se os haga la boca agua, se os haga el chichi pepsi-cola, los dientes largos, los huevos cortos, y todas esas cosas, algunas fotos del proceso. EL FINAL DE #CHICADESERIEB está próximo, y el Tomo 2 está prácticamente a la vuelta de la esquina. Nos vemos, si todo sale bien, en EXPOCÓMIC 2013. Y por supuesto, las tiras, que continúan la semana que viene hasta terminar la temporada 6.

Y si a pesar de todo, aún no sabes QUÉ ES #CHICADESERIEB, ya estás tardando en leer este artículo.

¡Todo el mundo está hablando de ello, y necesitamos que seáis aún más! Comparte, difunde, megustea… En esos pivotitos de redes sociales que tienes aquí abajo:

5 comments

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s