¿Qué puedes hacer tú por #CHICADESERIEB en EXPOCOMIC? (1)

poster_large_chicab

Hay muchas cosas que puedes hacer para ayudar a #CHICADESERIEB a ganar el premio a MEJOR CÓMIC ONLINE en los Premios EXPOCÓMIC 2013:

  • VOTAR A MEJOR OBRA NACIONAL: También puedes. Sólo tienes que buscar la categoría MEJOR OBRA NACIONAL (Puesto que este año 2013 ha salido el primer volumen de la obra en papel), y, en lugar de elegir una de las obras ya presentes, rellenar el campo con el texto #CHICADESERIEB de Ivan Sarnago.
  • Compartir, difundir, convencer a tus amigos: Esto ya queda en tus manos. Que la gente conozca la obra que tú has leído en internet durante años, y que has comprado en libro, depende de tí. Recomiendala, enseñala a tus amistades, compártenos. Y por supuesto, tenemos un EVENTO EN FACEBOK llamado VOTA A CHICA DE SERIE B EN EXPOCOMIC 2013. Compártelo e invita a más amigos y convénceles de votarnos! De este tipo de reconocimientos depende en su mayor parte la continuidad de la labor editorial que pretendemos seguir avanzando en SERIE B CÓMICS, pudiendo publicar más cómics y pronto de otros autores.

libro_banner

SI #CHICADESERIEB GANA EL PREMIO A “MEJOR CÓMIC ONLINE en EXPOCÓMIC 2013, publicamos online las dos primeras páginas del cómic-book con el que finaliza la historia. ¡Ya sabéis, VOTAD!: http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2013/premios-expocomic-2013/

avance_comic

2 comments

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s