LO PROMETIDO ES DEUDA. 2 páginas INÉDITAS de #CHICADESERIEB TOMO 2

Este premio es vuestro. Desde la primera semana de publicación de #CHICADESERIEB en la tira diaria online, allá por Diciembre de 2007, hasta hoy, con la obra completa editándose en papel en colaboración con Aleta.

1463185_10151724711401685_375601927_n  1479023_10151724711276685_87049700_n

Fotos de Manu Fernández. Pronto publicaremos un reportaje oficial de #CHICADESERIEB de los premios y el Expocómic 2013

PORTADAfinalcolor_copia_PROMO

Os prometí que si acabábamos ganando el premio, como así fué, os entregábamos GRATUITAMENTE las 2 primeras páginas del GRAN FINAL de #CHICADESERIEB, que sólo se puede leer en el tomo 2, que sale a la venta en Enero de 2014.

Hay quienes dicen que puedo haber ganado el premio por dar la brasa en internet… pues claro. He dado la brasa desde 2007 haciendo una tira diaria y a veces incluso más material por día que una tira, echandole horas y profesión al asunto, así que no hay más que discutir, el evento de petición de votos es MERAMENTE ANECDÓTICO al lado de los años que lleváis convirtiendoos en fieles a la tira por el mero hecho de leerla y echaros unas risas con ella, y recomendarla. Y digo yo que otros 5 años nominado en la misma categoría, no son moco de pavo. Pero ya se consiguió, ya se ha premiado.

Os lo merecéis. Disfrutad de este avance del “cómic-book” en el que termina #CHICADESERIEB. Disfrutad del avance de “COSPLAYERS CONTRA ALIENÍGENAS!”:

final01   final02

6 comments

  1. Joder, pues claro que hay que dar la brasa. No puedes esperar a quedarte en tu casa cruzado de brazos, y que te lluevan los premios por tu cara bonita. Pero una cosa es promocionarse, y otra muy distinta dar la brasa indistintamente y sin atender a razones, spameando sin piedad. Conozco casos de ambos tipos y, créeme, no te acercas ni de casualidad al segundo tipo. Y el que no lo quiera ver, que espabile o que se vaya al campo.

    Como tú mismo dices, CDSB no es flor de un día. Son unos cuantos añitos ya con la tira y con todo lo que trae detrás.

    ¡Enhorabuena de nuevo!

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s