SERIE B STUDIO PRESENTA… “EL ORDENADOR”

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, aquí está. Estrenamos nueva sección, y lo hacemos rompiendo y remeneando los cimientos de lo imposible y de las cosas. Tras ver este vídeo demoledor, las señoras verán por fin confirmado que siempre han tenido razón con eso de los monigotes, mientras que los espectadores más audaces se darán cuenta de que esto es un video irónico, y que esperamos que la gente de buena fe se conciencie de que los dibujantes de cómics nos merecemos que se nos pague el trabajo realizado como a los que más, porque detrás de cualquier “trabajillo”, por insignificante que parezca, casi siempre hay un buen porrón de horas de currar y de sudar, y a veces incluso de sangrar. Porque también somos de carne y hueso y de pelo tieso. Hemos dicho.

¡Lo dicho! ¡Nueva sección, oiga! Busque nuevos videos cada semana en “SERIE B STUDIO PRESENTA…”, en las entradas de este blog. ¡No se arrepentirá!

¡Aunque a lo mejor sí!

4 comments

  1. […] Parece además una buena idea, teniendo en cuenta que ITTAI! y Serie B Studio están pensadas para complementarse mútuamente. ITTAI! empezó un poco antes y los eventos de ambas tiras estaban un poco desincronizados, pero ahora que Serie B Studio se ha puesto al día e Ittai ya ha llegado al estudio, os brindamos la oportunidad de volver a leer las 11 primeras tiras completas (más la tira número 0) de esta serie y así entender un poco mejor cómo están las cosas. ¡A partir de ahora todo debería ir viento en popa! ¡PHEEEWWW…! Menos mal que esto no se acaba aquí, señores. La tira de ITTAI! va a continuar mucho más allá de estas 11 primeras tiras. Y para celebarlo, os dejo con este genial fan-art que nos manda el amigo Jose Antonio García. ¡Gracias, Jose Antonio! ¡No os perdáis la tira de la próxima semana, y tampoco el nuevo vídeo de “SERIE B STUDIO PRESENTA” que subiremos mañana! (Ir aquí para ver el anterior) […]

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s