Termina #CHICADESERIEB, comienza GREEN ONIONS! (2)

Varios han sido los intentos de publicación, como ya expliqué, de GREEN ONIONS. Y no sólo de ese cómic, sino de otros, que llevo realizando un tiempo para diferentes proyectos, algunos que nunca ven la luz, otros que te “contratan” pero no, editoriales que prometen pero luego “si eso ya tal”, y en fin, cualquier intento en España que he emprendido, tenía “flecos” o tenía trabas y dobles filos.

avance02

Así que desde hace 3 años mi pretensión es la de crear un portal para editar mis propios cómics, de manera online. Hay muchos otros autores que así lo han hecho y lo están haciendo muy bien, aunque mi suerte no ha jugado a favor y económicamente, que es un factor que se necesita para hacerlo bien, no había muchas posibilidades. La microfinanciación a medio y largo plazo, a través de Patreon, no sólo me permitirá publicar Green Onions de manera libre, gratuita y además con ciertos extras para los que aporten, sino que me permitirá pagar colaboraciones, traducción, y equipo, y seguir haciendo más grande el universo que componen mis diferentes cómics, publicados ya o no, y ofrecerlos a un público internacional.

Captura de pantalla 2015-01-13 15.33.06

Os dejo un pequeño avance de cómo está quedando el “Cómo ayudar a Green Onions en Patreon”, realizado con las mismas pautas que aquel “Apoya a #CHICADESERIEB en Verkami” que tanto éxito nos dió por la elección de marketing de emplear material y cómic nuevo para difundir la campaña. Pronto lo tendréis en todos mis blogs, disponible en inglés y español.

Mañana, más.

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s