#CHICADESERIEB 8×01 -House of MMMM!

_chicab08__001

Pues ya está de vuelta el dibujante de la camiseta de Batman. El auténtico. Bueno, digamos mejor “camiseta con murciélago”, no sería muy inteligente definirse de esta manera.

Y es que cuando como humorista gráfico, no te puedes callar, no te puedes callar. Aunque lo hagas.

Los últimos acontecimientos, los últimos desesperados intentos por establecer una dictadura democrática (olé ahí la contradicción de términos), hacen que peligre la libertad de expresión, o que, ya estando herida de muerte desde hace años y con VUESTRA complicidad en algunos casos, y VUESTRO mirar para otro lado, haya ido ganando terreno hasta aprobarse, hoy, leyes que en algunos países considerarían inadmisibles e imposibles en un país democrático:

Por supuesto el “VUESTRO” es para herir, para remover conciencias. Por supuesto sé que tengo lectores muy majos y muy dispuestos a pelear, por lo que sea, pero me parece inadmisible que, tras nuestro voto por el cambio, ese que temen los conservadores y que ya les va ganando terreno, una de esas personas elegidas en pos de la libertad de derechos, Manuela Carmena, diga algo como esto:

Desde ese planteamiento de Carmena sobre el Hebdo, los twitts, y el humor negro, servidor ya declara a esta persona ficticia, que en política me parece el peor calificativo que le pueden dar a uno.

En otro orden de cosas, que nadie se haga ilusiones todavía con CHICADESERIEB.COM, es un “he vuelto pero no”, aunque intentaré, ahora que nuestro equipo es sólido y va a más, actualizar con alguna inquietud más. Por ahora, es lo que hay. Atentos a estos días que habrá otra entradita hablando de más temas…

boton_general_ivansarnago_on boton_general_unrated_on favicon

4 comentarios

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s