#1cafe1tira

¿Qué es #1cafe1tira? ¿Ya nos viene el Sarnago a sacar los cuartos?

En los últimos meses, y pese a que quiero poder ir realizando las tiras de #CHICADESERIEB, que más adelante formarán parte de nuevos libros, hemos comprobado en el estudio que se puede llegar a complicar mucho. Ahora tenemos cómics que hacer todos los meses, 8 o 10 páginas semanales, para Unrated Cómics, nuestro sello editorial online (pronto seréis invitados a la apertura), también encargos profesionales de publicidad e ilustración, y cómo no, levantar nuestro SALONCITO DEL CÓMIC (la inauguración está próxima), que requiere también muchas tareas añadidas, como realizar los cursos de cómic, preparar todo para la cafetería, y hacer muchas más actividades.

logo_paypal_grande

Así que he acabado haciendo las tiras de #chicadeserieb, y también las de #powerpains y Miruku, en las cafeterías, en esa pausa para los cafés que otros mortales utilizan para mirar el facebook, y se nos ocurrió algo muy sencillo, en lo que quizás os apetezca colaborar, libremente: Si aportáis un eurito de vez en cuando, aseguráis una tira más. Iremos haciendo recuentos periódicos y contándoos cuántas quedan hasta que se acabe el apoyo, y vosotros decidiréis.

Claro, esto es simbólico, 1 tira no cuesta en realidad un eurito, pero ayudará a que dediquemos, tanto yo como Miriam y Jose, que ayudan a veces con tintas y color, a hacer esto con menos presión, dedicando el tiempecito justo pero satisfechos por estar aquí con mayor regularidad, amén de nuestras otras obligaciones profesionales. ¿Os Animáis?

1 euro por café, lo ponemos baratito, que significará 1 tira por cada euro. Sin más.

Quedan en este momento 4 cafés, es decir, 4 tiras, en nuestro Paypal. Venga, va, pongo de mi parte otros 4. Así que por ahora quedan 8 TIRAS en la recámara.

Esta tarde, tendremos nueva entrega, y el jueves, también. ¡El viernes regresará #POWERPAINS, amigos!

La dirección: https://www.paypal.me/sarnago, sencillamente. Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” en vuestro mail privado. ¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira: Tiras restantes: 8 cafés, 8 tiras.

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.c.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram. Ah, y en Ello!

boton_general_ivansarnago_on boton_general_unrated_on favicon

6 comments

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s