#CHICADESERIEB 8×31 -El Chica del Futuro Pasado IV

chicadeserieb_8x31El pequeño Lautrec va a hacer de las suyas, en una saga que bien podría acabar llamándose “LAUTREC DESTROYS THE SARNAGOVERSE”, como sigamos así. Os recuerdo que Eliván y su amigo continúan atrapados en 2008 en la primera temporada de la tira.

Si no consiguen salir de ahí, VAIS A TENER QUE TIRAR A LA BASURA EL TOMO 1 DE #CHICADESERIEB! Y si no lo teníais, antes de tirarlo a la Basura, PODÉIS COMPRARLO, SEÑORAS! Se pide en vuestra librería especializada, y en la tienda de Aleta:

#CHICADESERIEB INTEGRAL Vol. 1

En anteriores episodios: Esto es la historia de un dibujante de cómics, con sus líos y sus neuras, y ahora un artista multidisciplinar ha agitado un gato y hay que volver a empezar. (Ver temporada 1, temporada 2, temporada 3, temporada 4, temporada 5, temporada 6, y el Cómic-Book)

logo_paypal_pequeno

¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,

Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” en vuestro mail privado.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira: Tiras restantes: 63 tiras.

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.c.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.

boton_general_ivansarnago_on boton_general_unrated_on favicon

Guardar

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s