#POWERPAINS 3×18 -Sin tapetes ni visillos.

POWERPAINS_3x18

Continúa #POWERPAINS explorando esta vez la guarida del Vigilante, a ver si encuentran pistas para saber quién le mató. Gracias a Miriam PG por su ayuda con el color, así como Jose Antonio Martín Riva nos ayuda con el color de #CHICADESERIEB.

CONCURSO: ¿QUIÉN ES EL ASESINO DE “EL VIGILANTE”?

Algo que se resolverá muy pronto, pero que podéis participar en las respuestas. El primero que nos dé un personaje y razón convincente (tenéis que votar en la encuesta y además ESCRIBIR COMENTARIO para que sepamos el orden y vuestra “graciosa” razón para ello), tiene de regalo un cómic de LA POSADA DEL TRIGÓN firmado por sus autores, y un dibujo en A4 de #POWERPAINS.

La solución la crearé a partir de seleccionar el mejor. No se ha pensado todavía. Tenéis hasta el Lunes 11 de Enero.

Y recordad, compartir nuestras entradas de #POWERPAINS en todos vuestros círculos y redes sociales comiqueros y aficionados al cómic americano. Hacéis feliz a Stan Lee.

6 comments

  1. Voto yo mismo para que veáis el ejemplo: Mi respuesta es que es el Nick Furia, porque sería lo más obvio y parecido a la saga que parodiamos, pero de momento, y a pesar de tener un par de gags divertidos si tomo esa decisión, lo veo flojillo.

    Me gusta

  2. El profesor pinillos, el estudiante. Como es que hay mas de uno? el joven y el viejo, no? Es un crack. Supongo que diseño un frankenraton como el de “comiendo yogur” o algo similar para perpetrar el crimen. U obligo al vigilante a ver Sarvamer.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es EL CAPITÁN AMÉRICA el único y verdadero asesino del cabezón ese. ¿Por qué? Pues porque descubrió sus trapos sucios que no eran muy sucios pero el capi no podía dejar ver que también tiene cosas malas a los demás ya que necesita creerse bueno y perfecto (se nota que le profeso amor eh jaja) el caso, que además, esa imagen del cabeza grande con el ojo que to lo ve descubriendo algo del capi no ha salido aún, por lo que sería más interesante e inesperado. ¿Cómo le habría matado? Yo propongo que el capitán A. le hizo una hipnosis con el escudo de círculos para que el ojo que todo lo ve no supiera que le iba a matar y luego ya, pues el matar a golpetazo de escudo, porque otro arma no tiene! jajaj Un besoo

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo digo Julka, porque quería verle las tetas. Bueno, es el Vigilante, él lo ve todo, así que si se las quería ver, ya se habrá hartado. Y por eso la Julka se encabrona y le da matarile de un tetazo. Querías tetas? Pues toma!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s