#CHICADESERIEB 8×61 –Poder y Responsabilidad…

CHICADESERIEB_8X61Hacía mucho que no veíamos a Bishop, ni lo que está haciendo por el mundo. Además hemos descubierto por qué se fué del estudio, y pronto sabremos muchas cosas más acerca de nuestra querida oveja del cómic.

Buffidos, parodia de Buffy 01

Ayer inauguramos una sección de SPIN-OFFS de #CHICADESERIEB, con cómics e historietas que fueron derivados de Chica, o como en el caso que nos ocupa, las historias de la Parodia de Buffy, historietas y tiras que formaron el germen de las actuales. Podéis verlas en el menú, arriba.

¿Nos ayudáis a compartir, difundir, recomendar a los amparitos amigos y conocidos a leer #CHICADESERIEB? Nos vendría bien, ya que el esfuerzo que dedicamos a esta tira, al menos puede verse recompensado en audiencia.

Y no olvidéis pagarnos un café de vez en cuando!!

¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,

Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” mencionándoos y etiquetándoos en las redes sociales.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.c.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.

boton_general_ivansarnago_on boton_general_unrated_on favicon

 

 

One comment

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s