#CHICADESERIEB 8×68 –El infartar!

CHICADESERIEB_8X68Pues ya estamos aquí de nuevo. Ha sido un camino duro seguir con otros temas, más complicados, para que las cosas salieran adelante, pero ya está.

Y las tiras, un compromiso adquirido y más con esos casi 100 € que habéis puesto entre nuestros patrones del #1cafe1tira, Y QUE HABÉIS HECHO que esta temporada TENGA 150 TIRAS, son algo que no debe abandonarse.

Así que de nuevo, a la carga. Y pronto, muchas noticias respecto a nuestros nuevos formatos de publicación online en Unrated Cómics…

¡¡¡GRACIAS!!!

¡Podéis leer TODAS LAS TIRAS en el menú de #CHICADESERIEB, arriba en este blog!

¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,

Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” mencionándoos y etiquetándoos en las redes sociales.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira: Tiras CONSEGUIDAS: 150.

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.c.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.

boton_general_ivansarnago_on boton_general_unrated_on favicon

3 comments

    • Si hablamos de situación real, se inspira más en el momento más crítico de estrés y ansiedad que sufrí hace como 2 años, apróx.

      Y bueno, no llegó a la temática de la tira, aunque, de no haber frenado un poco, quizás algo parecido podría haber sucedido. Por lo demás, sí, esto servirá para risas y becarios dinosaurios.

      Me gusta

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues ya estamos aquí de nuevo. Ha sido un camino duro seguir con otros temas, más complicados, para que las cosas salieran adelante, pero ya está. Y las tiras, un compromiso adquirido y más con esos casi 100 € que habé…

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s