#CHICADESERIEB 8×81 -El Final de “El Planeta de los Simios”

chicadeserieb_8x81Pues sí, esto que ha terminado por decir Eliván, yo también lo pensaba cuando dibujé la tira anterior, pero no quise decir nada por no marear el tema. Desde luego, aunque hay un parecido, y es difícil saber quién se llevaría la palma, la cara absoluta de capullo la tiene el Rogen. Además de ser poseedor de la llave del infierno y merecedor de siete paseos por la cámara de gas.

Como habéis visto esta semana, he recuperado la intención de llegar a la tira diaria, y de momento serán 4 tiras semanales, de lunes a jueves, al menos las semanas en que pueda. Las demás continuaremos martes y jueves.

Las tiras continuarán mejorando su regularidad, pero dependo de vuestra ayuda. compartid, megustead, poned las tiras en las redes sociales…

Y no olvidéis pagarnos un café de vez en cuando!!

¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,

Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” mencionándoos y etiquetándoos en las redes sociales.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.L.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.

boton_general_ivansarnago_onboton_general_unrated_onfaviconboton_general_cafecomic_on

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s