#CHICADESERIEB 8×85 -El Racord (Again) y el Cocorrí

chicadeserieb_8x85Esta vez no hay Gato del Racord, señoras! Lo que sí hay es un Cocorrí, y algunos de nuestros lectores estarán intrigados.

¿Qué es un Cocorrí? Por Juan Manuel Isostar.

Los Cocorrí son unas criaturas, mitad hongos mitad seres mitológicos, que crecen en las tiras cómicas cuando éstas no están conservadas en lugar fresco y seco. Así, con la humedad, comienzan a instalarse en cibers donde consultan el interner y poco a poco van haciéndose fans y a la vez críticos de la tira en la que residen. Es complicado entender exactamente su modo y esperanza de vida, pero seguro que si estáis muy atentos a las 3 de la mañana en algún canal pseudocientífico de la TDT, os encontréis a algún subnormal dando datos aleatorios sobre los cocorrí.

En #CHICADESERIEB llevan casi desde el principio, anidando, molestando y analizando las tiras cómicas, a ver si están bien o no. Aunque juraría que esta es la primera vez en la historia que un Cocorrí irrumpe ya de cuerpo presente en una tira propiamente dicha, dejándose ver por los personajes.

Algunas veces en las que vimos cocorrí en su salsa:

En la temporada 2, por ejemplo, compartían espacio con la propia tira, mientras que en la temporada 3, en “V”, ya se convertían en una “tirita” añadida a la principal…

Eso sí, esta vez el Cocorrí se ha columpiado, y efectivamente, el fallo de Racord no es tal, ya que si os fijáis bien en la tira anterior, todo se explica en la PRIMERA VIÑETA.

¿Te hace colaborar en #1cafe1tira?

¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,

Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” mencionándoos y etiquetándoos en las redes sociales.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.L.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.

boton_general_ivansarnago_onboton_general_unrated_onfaviconboton_general_cafecomic_on

Guardar

Guardar

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s