#CHICADESERIEB 8×93 -El Rebelar del Pitos! –PARTICIPA!–

tira93Ha llegado tu turno. Vota y crea, sé imaginativo, porque esta tira es un CONCURSO. Elige tu propia aventura, y todas esas mierdas.

De tí depende lo que pase en la siguiente tira (que va con este tema, claro). Os damos UNA SEMANA para pensar, escribir, participar. De premio, UN LIBRO DE #CHICADESERIEB firmado y dedicado, o una página original, si se da el caso que tienes el libro y eres el ELEGIDO.

Tenéis UNA SEMANA.

Guardar

10 comentarios

  1. Tras el zarpazo ElIvan cae en una realidad alterna de boas de plumas, zapatos de tacón de aguja, corsés sexys, picardías, pelucas, cuerpos musculosos aceitados y yaoi, mucho yaoi.

    ¡¡Quiero un ElIvan Horror Picture Show!! Y como es una troleada de idea el personaje perfecto para ir de travesti transexual transilvano es un troll. Si, un troll travesti transexual transilvano. Y ElIvan tiene que cubrir el papel de Rocky, claro. O:)

    Le gusta a 1 persona

  2. Hora del siguiente nivel de realidad paralela.

    Han pasado nosecuantos años. El mundo ha sido destruido por el maligno señor del Mal, el JJ Abrams. Para asegurar la supervivencia de lo poco que queda, el supremo victador Von Doom controla con puño de hierro un mundo salvaje, con la Alexandra Daddario vestida de Zatanna a su lado. Para ello, el Doom se sirve de unos robotses como los del Westworld que ayudan a reconstruir la sociedad humana mientras mantienen el orden y escanean con escaners para ver cualquier señal que pueda conducir al retorno del malvado señor del Mal, y detenerlo.

    Es un mundo cyberpunk de señoras, explosiones y magia, con estrellas invitadas y una banda sonora de combinacion de heavy metal como en el Brutal Legend.

    Le gusta a 1 persona

  3. El garrazo Transdimensional de Miruku envía a Elivan a una realidad alternativa en que un clon malvado de Torrebruno, asistido por las copias robot de Sabrina y Leticia Sabater preparan el advenimiento de los Señores del Apocalipsis: Uwe Boll, Michael Bay, Enrique Iglesias y Rob Liefeld

    Me gusta

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s