#CHICADESERIEB 8×95 -El ir cerrando tramas…

tira95Han pasado muuchas semanas en la realidad, pero tan sólo 2 en el “tiempo-chica”, en las tiras. Esto ya parece el universo Marvel pero con orejones y tetas. En fin, que vamos cerrando temas, y la Saga del Coma se termina… Vamos cerrando el chiringuito que enseguida nos vamos a meter en un BERENJENAL que ríete tú de la Saga del Clon y del Reinado de los Superhombres…

OTROS TEMAS: Mañana toca NUEVA ENTREGA DE LOS LÍMITES DEL HUMOR EN FASCÍCULOS,
así que estad al sopesquete. No os despistéis que luego el kiosquero devuelve vuestro fascículo y os cagáis en todas las monas de Gibraltar, y eso tampoco es.

Bienvenidos, de nuevo, a las tiras, cuya regularidad dependerá de tiempo y dinero (ayer tardé una hora escasa en dibujar esta página, pero en colorearla y rotularla he invertido 4 o 5 horas que no me puedo permitir).

Y encima, nos PAGÁIS CAFÉS!

logo_paypal_grande_2

¿Nos pagas 1 café, para que hagamos 1 tira?: http://www.paypal.me/sarnago,

Os agradeceremos personalmente vuestros “cafés pagados” mencionándoos y etiquetándoos en las redes sociales.¡Esperamos que os guste esta iniciativa, alejada de complejos crowdfundings y patronazgos, que no os compromete a nada!

#1cafe1tira

chica de serie b, powerpains, miruku, publitiras, zombisaurios, brenda b, serie b cómics, bishop la oveja, seriebstudio, 1cafe1tira, y todos los personajes y productos derivados son ideas y conceptos de © Iván Sarnago. Unrated Comics s.L.

Mientras tanto, podéis seguirme en twitter, en tumblr, en facebook, y en instagram, las redes sociales de moda! Ah, y en Ello.

boton_general_ivansarnago_onboton_general_unrated_onfaviconboton_general_cafecomic_on

3 comentarios

  1. […] CON CALZADOR. Así entra de repente una subtrama de #CROWDFUNDING, para ponernos en paralelo con la actualidad en la que necesitamos de vuestra ayuda, y dejo de lado, quién sabe si para siempre, el tema del traslado del local, que al no haber tenido tiempo de ir al ritmo necesario por trabajo, no tiene mucho sentido. Y respecto a “cosas locas” que parece decir Eliván, hay, hay una semilla de un MISTERIO GORDO en el aire. Pero se ve que no mirásteis bien la tira anterior 8×95… […]

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s