#CHICADESERIEB 8×96 – El Fundecuervos (prepárense para un SPIN-OFF)

tira96CON CALZADOR. Así entra de repente una subtrama de #CROWDFUNDING, para ponernos en paralelo con la actualidad en la que necesitamos de vuestra ayuda, y dejo de lado, quién sabe si para siempre, el tema del traslado del local, que al no haber tenido tiempo de ir al ritmo necesario por trabajo, no tiene mucho sentido. Y respecto a “cosas locas” que parece decir Eliván, hay, hay una semilla de un MISTERIO GORDO en el aire. Pero se ve que no mirásteis bien la tira anterior 8×95

¿QUÉ ES EL #FUNDECUERVOS?

Fundecuervos: Fundir Cuervos (Crowd-Funding, en Inglés-Castillian Macarrónico de Covarrubias), una simpática palabra nueva que inventamos ya hace unos años durante la campaña de crowdfunding de #CHICADESERIEB, y que nos valió un reconocimiento y éxito sin igual en aquel entonces:

apoyachicadeserieb1x03Y actualmente, se ha convertido en FUNDECUERVOS.COM Es un crowdfunding, una CAMPAÑA EN INDIEGOGO, donde necesitamos vuestro aporte, pero también serán unas tiras cómicas, un SPIN-OFF, donde intentaremos explicar no sólo que es un crowdfunding y por qué es la mejor vía de financiación, sino también para qué lo necesitamos en Unrated Comics/El Saloncito del Cómic, y creednos que es importante. Un nuevo modelo de negocio, que desgraciadamente en España y en Castilla y León, no encuentra las facilidades que anuncian en la tele, ni aquellos aportes ni ánimos con los que se llenan la boca los políticos del país.

logofundecuervos_paisanoPara haceros la campaña más divertida, otro SPIN-OFF de #CHICADESERIEB, las tiras #FUNDECUERVOS, comenzarán el LUNES, y se publicarán directamente en fundecuervos.com (nuestra página del crowdfunding), y en la página de facebook del Saloncito del Cómic, y están guionizadas por mí, servidora de ustedes, y las dibujará nuestro nuevo Becario/Currito del dibujo, Lorenzo G. Llopis, LORXMAN, un verdader fiera de la narrativa gráfica al que hay que seguir la pista ya mismo. Os mostramos unos bocetos de LORXMAN como aperitivo:

Mientras tanto, aquí, en #CHICADESERIEB, la trama continuará en paralelo para ir terminando ya la temporada 8. Muchas gracias por estar ahí, y todo hay que decirlo, por el comienzo de la campaña y la compañía en los programas en directo de FUNDECUERVOS, en los que ya os habéis animado a pujar en subastas de originales, y apoyarnos en esto.

Guardar

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s