SPIN-OFFS “B”

Varios han sido, son y serán, los SPIN-OFFs de #CHICADESERIEB.

  • Brenda, Jugando en Segunda-B fué la primera (creada por Iván Sarnago, con apariciones durante las temporadas 1, 2, y 3 de #CHICADESERIEB, y continuada por Jesús Romo y Josep Busquet).

  • Luego vinieron los Zombisaurios, no exactamente un Spin Off pero sí una especie de “tira que dibujaba Eliván que acaba convirtiéndose en real”.
  • Puri Empleo, no sabemos siquiera si fué un Spin-Off, aunque las malas lenguas dicen que era una amiga de La Arqueóloga, luego era una #CHICADESERIEB.
  • Y por supuesto la maravillosa EspinofSecuela “COMIENDO YOGUR”, con una temporada completa cuyo final ENTRONCABA con #CHICADESERIEB hasta el punto de compartir un momento en el que se vió la misma situación desde distintos puntos de vista (Temporada 1 de Comiendo Yogur, Temporada 6 de #CHICADESERIEB, y el Gran Final de #CHICADESERIEB en el cómic en grapa gratuíto y el final del Tomo 2).

P

  • B-HUNTERS, es otra de las criaturas derivadas. Una serie de tiras (cancelada o pospuesta indefinidamente) en las que una agencia de investigación y seguridad comandada por Mike (Mignola dicen algunos, nosotros no estamos seguros), y cuyos agentes Mónica (antes llamada Puri Empleo), Gasoil y Bishop, viajaban a las películas malas para preservar la integridad del cine.

  • ITTAI!  ¿Spin-Off creado por otro autor? Aunque más bien es un spin-off o evolución natural de su antigua tira “THAT GUY”, la nueva tira semanal de Ittai Manero (Midnight, 2014, Planeta DeAgostini), es y será un spin-off paralelo a una nueva sorpresa que nos depara #CHICADESERIEB en los próximos meses… Pero eso aún no se puede decir, como bien indicaba Bishop en esta tira:

3 comments

Deja tu comentario, o probablemente no lo harás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s